Temporada 2018 barrancos, rafting, canoa, espeleología, coastering, senderismo.

Comienza una nueva temporada de barrancos con grandes expectativas tanto en lo profesional como en lo deportivo. Lo tenemos todo listo, material, barrancos, equipo técnico y muchísima ilusión y ganas.

Profesional porque hemos aumentado más la oferta de barrancos a realizar con diferentes niveles de dificultad e incluyendo también espeleo-barranco y coasteering así como el tema de la formación en la actividad. Curso de iniciación a Barranquismo, Barranquismo avanzado y Rescate en barrancos. En el mes de Mayo tenemos planteados varios días de formación en diferentes disciplinas.

El espeleo-barranco es la combinación de espeleología y barranquismo la cual tiene cada vez más demanda por la espectacularidad de la zona en la que se realiza. Y qué decir del coasteering, agua, saltos, natación en un paraje espectacular como es la costa de Ribadesella.

Todas las novedades y fechas de cursos podéis verlas en nuestra web o informaros llamando al teléfono 985 84 14 64.

barranquismo en asturiasTodo este trabajo que se realiza para poder dar más calidad y oferta a los clientes es gracias a un duro trabajo (información, redacción de contenidos, web, atención al cliente, contratación de actividades, revisión de barrancos y zonas de actividad, limpieza de ríos….) realizado durante los meses de invierno por el equipo de profesionales que forma esta gran familia que es JAIRE AVENTURA.

A día de hoy ya realizamos varios días de actividad en todas las disciplinas con clientes pero a partir de ahora es cuando más afluencia tenemos debido a la llegada del buen tiempo. En todas estas salidas nuestros clientes se van con muy buen sabor de boca y para muestra podéis ver fotografías, videos y comentarios positivos de las mismas en nuestras redes sociales Facebook.

En lo deportivo; será un año de motivación, entrenamiento duro y competición. Este año participare en dos pruebas internacionales en las cuales se puntuara para el Campeonato mundial de Barrancos. Estas pruebas serán en el mes de Octubre en Gran Canaria y la final en Diciembre en México.

Intentaremos hacerlo lo mejor posible tanto en lo profesional como en lo deportivo.

Jorge Núñez. TRASGU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte con tus amigos










Enviar