Covid-19

Protocolo y acciones encaminadas a la prevención del virus Covid-19 en la actividad Descenso del Sella

Jaire Aventura está totalmente comprometido con el turismo activo, de calidad y seguro. Por ello hemos llevado a cabo una serie de acciones de mejora y acondicionamiento en nuestras instalaciones, para que tu estancia con nosotros sea lo más segura y saludable posible.

Estas acciones están encaminadas a prevenirte y prevenirnos del contagio en nuestras instalaciones, tanto de forma activa como pasiva. Con esto queremos tratar de que estés lo más seguro mientras estás con nosotros, y puedas así, realizar tus actividades con la mayor tranquilidad y seguridad posible.

Acciones activas

Mascarillas
Te proporcionamos una mascarilla quirúrgica (al entrar en la recepción), gratuita y obligatoria mientras permanezcas en nuestras instalaciones, así como durante el transporte a las actividades y su regreso. Si pierdes esta mascarilla a la hora de regresar en el transporte, te proporcionaremos otra a su precio de coste.

Instalaciones
Desinfectamos diariamente nuestras instalaciones con productos recomendados por el Ministerio de Sanidad . Contamos con varios cañones fijos de ozono para la desinfección de las instalaciones y el material. Así mismo disponemos de cañones portátiles para la desinfección de todos nuestros vehículos. Además, contamos con alfombras desifectantes (con hipoclorito de sodio), al entrar en nuestras instalaciones.

Geles
Hemos instalado seis puntos expendedores para la dispensación de geles hidroalcohólicos, además de hacer un llamamiento a la distancia de seguridad en todo momento.

Actividades
Desinfectamos, todos los días nuestras canoas, una vez terminada la actividad, con hipoclorito de sodio. Así mismo desinfectamos todo el material que se haya utilizado en la actividad con oxígeno activo y máquinas de ozono. Los textiles se lavan a una temperatura de 60º-90º, los neoprenos y chalecos se desinfectan tras su uso con hipoclorito de sodio y NeopreneClean.

Acciones pasivas

Cámaras
Instalación de cámaras termográficas para la detección de la temperatura.

Mamparas
Instalación de mamparas de protección para la atención al público, además del uso por parte de nuestro personal de mascarillas o caretas protectoras.

Distancia
Adecuación en nuestras instalaciones de las medidas de distancia social exigida, que es de 1,5m.

Desinfección de furgonetas y autobuses
Desinfección diaria de nuestras furgonetas y autobuses con virucida homologado por el Gobierno.

Call Now Button+34985841464
WhatsApp chat