Jaire Aventura

Jaire Aventura

Fue creada en el año 1993 por cuatro entusiastas aventureros con ganas de mostrar el río Sella.
Pero ese fue solo el principio del camino…

 

Año tras año hemos ido creciendo y en la presente temporada somos ya 52 trabajando en esta casa entre monitores especializados en todas las actividades, conductores, recepcionistas, diseñadores, equipo de limpieza o informática. Con la experiencia adquirida, tras el paso de los años, la oferta de actividades se ha ido ampliando y hemos añadido paintball, quads, descenso de cañones, rafting, canoaraft, parque de aventura, espeleología, ruta del Cares…

 

plantilla jaire aventura 2015

Un poco mejores cada año que pasa

Al principio el recorrido del descenso era de 15 kilómetros pudiendo hacer una parada a mitad de camino, en Toraño . Ahora, para comodidad de nuestros clientes se han adquirido terrenos en Llordón (a 10 km.) para poder ofrecer una salida más. Esto es importante cuando se trata de grupos de niños, personas mayores o sencillamente clientes que desean hacer el recorrido más corto. Les ofrecemos tres puntos de recogida, a los 7, 10 y 15 kilómetros.

plano_sal

 

Un servicio que nos diferencia

Tenemos servicio de lavandería que se encarga diariamente de mantener los trajes y materiales permanentemente limpios y en perfecto estado de uso.

Nuestro lema es satisfacer al cliente y cada año invertimos en mejorar y renovar el material necesario para nuestras actividades.

  • Neoprenos, imprescindibles para los días fríos.
  • Chalecos salvavidas, homologados para todas las edades.
  • Canoas, remos, bidones puesto que los que presentan desperfectos son desechados, para garantizar una bajada del río sin problemas.
  • Fundas, petos protectores, marcadoras y demás material necesario para la realización del paintball…

Abrimos todo el año y tratamos de seguir esforzándonos para ofrecer a nuestros clientes seguridad, comodidad y diversión.

Somos “guerreros” y luchadores. Después de 11 años de diversas gestiones y con el esfuerzo de tod@s hemos adquirido tres autobuses que, sumados a una amplia variedad de furgonetas y remolques, nos permiten realizar mejor nuestro servicio para satisfacción de nuestros clientes. Sólo os tendréis que preocupar de disfrutar.

FLOTA2013

Comparte con tus amigos










Enviar