Mapa Ruta del Cares

Si estás pensando en realizar la Ruta del Cares, lo primero que necesitarás es un mapa. Nosotros te lo ofrecemos al final de esta entrada y además este mapa ruta del Cares es un mapa interactivo!.

La Ruta del Cares es una ruta de 12 kilómetros para hacer a pie, entre Caín (León) y Poncebos (Asturias) recreándose con el espectáculo del paisaje. No hace falta ser un experimentado montañero para realizarla. Nosotros te facilitaremos la ida y la vuelta y además os acompañaremos a lo largo de la ruta, para que ningún imprevisto os arruine el día.

Si deseas mucha más información sobre la Ruta del Cares, pulsa en el siguiente enlace: Quiero más información sobre la ruta del cares

Puedes reservar la ruta del cares desde el siguiente enlace: Reservar la Ruta del Cares


Galería


Mapa Ruta del Cares: desde Caín a Poncebos

Pasando por encima de los iconos destacados en el mapa, encontrarás fotos de nuestras rutas, o información de cada uno de los puntos interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por JAIRE CB como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Estos datos, que no serán cedidos a terceros salvo obligación legal, estarán almacenados en los servidores de OVH, situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos enviando un correo electrónico desde el apartado de contacto. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.