Visitar Asturias

Asturias es una región poco conocida, pero sin embargo una de las más bellas de España, con hermosas playas, cordilleras, parques naturales y cuevas, Asturias es el lugar para ir si no te puedes decidir entre unas vacaciones en la montaña o en la playa. Si estas en la busca de paisajes impresionantes y naturaleza pura, visitar Asturias sería el destino de tus sueños; dependiendo de la época del año, los bosques y parques naturales de Asturias estarán teñidos con un suave color naranja que recuerda a los paisajes presentados en un cuento infantil de hadas.

Los 2 sitios más recomendados para ir al visitar Asturias.

Cuando mencionamos Asturias, es sinónimo de paraísos verdes, llenos de encanto y magia, con montañas que dan la impresión de poder parar un tren en movimiento, playas que parecen salidas de una película, acantilados majestuosos, pueblos ubicados en la montaña que parecen que fueran sido congelados en el tiempo, este pequeño rincón localizado en España, enamora. Entre las ciudades más populares encontramos las siguientes:

Gijón: Empecemos por una de las ciudades más grandes de Asturias que ha mantenido el encanto del pueblo pesquero de sus orígenes. Gijón ofrece a los visitantes un magnífico paseo marítimo a orillas del mar Cantábrico que se extiende a lo largo de la playa central de Playa de San Francisco. Este paseo conduce a la península de Cimadevilla, el histórico casco antiguo donde se han encontrado ruinas de más de 2.000 años.En Gijón, podemos disfrutar de muchos parques, plazas y museos, lo que la convierte en una ciudad ideal para unas vacaciones en familia, especialmente si decides visitar Asturias. Su vida nocturna también es muy animada, especialmente en las calles de Cimadevilla, donde se reunirán varios bares de vinos o sidra, la bebida típica de Asturias. Para completar su visita, se recomienda visitar la Ciudad de la Cultura Laboral, que alberga exposiciones contemporáneas de todo tipo, así como un jardín botánico de más de 25 hectáreas.

Llanes: En el extremo este de Asturias se encuentra Llanes, siendo uno de los pueblos más visitados de esta Comunidad Autónoma debido a sus hermosas playas, como la Playa de Cuevas del Mar o la extraordinaria playa de Gulpiyuri. Aparte de su entorno natural, la ciudad de la pesca Llanes atrae por sus muchos puntos de vista y un centro histórico que aún conserva algunos restos de su muralla medieval, una torre del siglo XIII y el Palacio de Gastañaga siglo XV.

Viaja a Asturias y diviértete con las numerosas y variadas actividades que puedes realizar en muchos de sus rincones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por JAIRE CB como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Estos datos, que no serán cedidos a terceros salvo obligación legal, estarán almacenados en los servidores de OVH, situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos enviando un correo electrónico desde el apartado de contacto. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

WhatsApp chat