Viajar a Asturias para disfrutar del otoño

Asturias es una de las ciudades más visitadas de todo el mundo ya que posee una amplia diversidad de atracciones turísticas que hacen de este hermoso lugar algo realmente imperdible para cualquier persona. Viajar a Asturias es una gran opción para cualquier vacacionista, sin embargo, es importante considerara cuáles son las mejores rutas para poder disfrutar de este paraíso en otoño.

Sendas y caminos para viajar a Asturias

Este maravilloso lugar es característico por contar con rutas realmente hermosas para cualquier persona. Para la época de otoño, existen algunos caminos que son ideales cuando de emprender viajes a Asturias se trata ya que muchas rutas pueden ofrecer las mejores condiciones para llevar a cabo actividades como expediciones, senderismo, entre otras.

Ruta de agua

Una de las mejores opciones cuando se realizan viajes a Asturias, es poder disfrutar de la experiencia de conocer una de las más bellas rutas de toda Europa, por no decir que del mundo entero. Este lugar ha sido considerado como cuna del turismo en España. Es posible pasearse por el Museo de los Molinos Mazonovo, así como también un bosque lleno de diversidad de colores.

Cascada del Cioyo

Este bello paraíso de Asturias, es uno de los lugares que aún muchos asturianos no se han atrevido a conocer, sin embargo, al momento de viajar a Asturias es una de las mejores opciones ya que este lugar cuenta con una escalera natural a través de la cual es posible realizar todo el recorrido por la montaña hasta llegar a una hermosa cascada.

El proceso es sencillo, sin embargo, al hacerlo es importante tener precaución con las piedras ya que suelen encontrarse resbalosas.

Senda de la Costa Naviega

En cualquier época del año y sin importar cuantos viajes a Asturias se hayan hecho, es imprescindible hacer un espacio en la agenda para visitar este maravilloso lugar de la ciudad española. Lo mejor es hacer la visita en un momento del año en que el sol no sea tan potente para evitar que pueda resultar incómodo para quienes no son fanáticos del sol.

Senda Costera de Muros de Nalón

Esta es la conocida ruta de los miradores y posee los más bellos caminos empedrados de Asturias. Desde este lugar es posible tener las mejores vistas de los paisajes como mares y montañas. La ruta es sencilla y resulta ideal para hacerla con niños.

Estamos seguro que después de leer nuestra entrada, estas deseando viajar a Asturias. Si es así, te invitamos a visitar nuestra agencia de viajes donde podrás encontrar los mejores packs y ofertas para viajar a Asturias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte con tus amigos










Enviar