Turismo en Asturias

El Turismo en Asturias está batiendo record, y esto es más que evidente por los paisajes hermosos que contiene. Para todo aquel que quiera explorar los bellos lugares de Asturias deberá tener en la maleta del viajero dos imprescindibles elementos que son calzado y ropa cómoda. Gracias al turismo de Asturias, todas las personas podrán disfrutar y llevarse un hermoso recuerdo de sus playas, montañas, naturaleza, bosques, lagos, cuevas, acantilados, y de sus ideales entornos para poder asomarse a los múltiples miradores que tiene. Destinos acorde con el gusto de cada persona. En Asturias podrán llevarse bellos recuerdos e inolvidables momentos gracias a sus paisajes turísticos.

Opciones de Turismo en Asturias

  1. Cudillero:

Este es uno de los pueblos más bellos de Asturias y hasta de toda España, está construido frente el mar sobre la ladera de una montaña. La maravilla de este pueblo pesquero, gracias a las fachadas de las casas que se juntan como si compitieran por tener las mejores vistas, está pintado de mil colores. Las casas están en cuesta, lo que hace perfecto para poner a prueba la resistencia que tienen tus piernas. Al venir a este pueblo no se pueden ir sin admirar su paisaje desde los acantilados y de visitar la capilla de Humilladero.

  1. Taramundi:

Este es un trozo de la historia rural de Asturias, que a lo largo de los años ha permanecido casi intacto. Además de ser un paisaje completamente hermoso, el lugar se conoce por su artesanía, específicamente por las navajas y los cuchillos. Este es un pequeño paraíso que va más allá de las compras, también es para el turismo rural con rutas de senderismo, y paisajes que con tan solo verlos, deslumbran. Al pasear por sus casas de piedras con tejados, se van a asentir como si estuvieran viajando al pasado.

  1. Cangas de Onís:

La estampa más conocida de pueblo pintoresco de Cangas de Onís, es un puente romano que está en perfecto estado sobre el río Sella, este puente es totalmente espectacular. Pero además de eso, Cangas tiene mucho más que ofrecerte, como una escapada a los cercanos Lagos de Covadonga, la plaza del mercado, que tiende a estar llena de vida, la ermita de la Santa Cruz, que es uno de los templos de España más antiguos, que en su interior tiene un dolmen prehistórico por último, el palacio Pinto que es muy bonito.

¿No puedes esperar a visitar Asturias?. Entra a nuestra agencia de viajes en Asturias y aprovéchate de los mejores precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por JAIRE CB como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Estos datos, que no serán cedidos a terceros salvo obligación legal, estarán almacenados en los servidores de OVH, situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos enviando un correo electrónico desde el apartado de contacto. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.