Puente del Pilar en Asturias, turismo y aventura

Prepara ya tu escapada para el Puente del Pilar 2015, te ofrecemos además de nuestras actividades paquetes de aventura y alojamiento, para que disfrutes al máximo.

En nuestro apartado de PROMOCIONES podrás enco encontrar nuestros paquetes, pero si ningúno termina de adaptarse al plan que tienes en la cabeza, no te preocupes, puedes personalizar tanto las actividades como el alojamiento con el paquete “A tu aire”.

Además, podrás añadir la opción Relax a tu pack, con un circuito hidrotermal de una hora de duración.

Si necesitas cualquier aclaración, puedes ponerte en contacto con nosotros a traves de los siguientes medios:

Mail: [email protected]

Teléfonos: 985 84 14 64 – 649 46 28 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por JAIRE CB como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Estos datos, que no serán cedidos a terceros salvo obligación legal, estarán almacenados en los servidores de OVH, situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos enviando un correo electrónico desde el apartado de contacto. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.