Nueva página web Jaire Aventura

La principal máxima de Jaire Aventura es la de superarse cada año y, siguiendo ese principio este año 2015 estamos actualizando totalmente nuestra web.

Además de una navegación y estetica totalmente modificada, estamos trabajando en facilitaros aún más el proceso de información y reserva de vuestras actividades favoritas.

Esperamos que os guste la nueva página web y, si teneis alguna sugerencia o comentario nos lo dejeis usando el formulario de más abajo.

Un saludo.
Jaire Aventura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por JAIRE CB como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Estos datos, que no serán cedidos a terceros salvo obligación legal, estarán almacenados en los servidores de OVH, situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos enviando un correo electrónico desde el apartado de contacto. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

WhatsApp chat