Lo que tienes que saber sobre el Rafting en Asturias

El rafting consiste en el descenso de ríos en lanchas neumáticas de grandes dimensiones, tripuladas por varias personas acompañados de un guía o rafter que da las instrucciones y maneja la embarcación. La impulsión se realiza por la pala o remo, de una hoja, que cada participante porta, además de la propia fuerza del río.

En Jaire Aventura contamos con la autorización para la práctica del rafting en el río Sella todo el año salvo del 31 de octubre al 1 de marzo, en el río Deva todo el año, en los dos ríos siempre con unos caudales determinados.

El 2 de marzo dará comienzo la temporada 2015 con unas condiciones de los ríos que se presumen estupendas. El pasado año 2014, gracias al excelente nivel de agua de los ríos, las condiciones para la práctica del Rafting han sido las mejores de los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por JAIRE CB como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Estos datos, que no serán cedidos a terceros salvo obligación legal, estarán almacenados en los servidores de OVH, situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos enviando un correo electrónico desde el apartado de contacto. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.