Hacer Rafting en Asturias

Vive la experiencia de hacer rafting en Asturias

Algunas personas no conoces de que se trata el rafting, aunque seguramente lo han visto muchas veces en TV, se trata de un deporte extremo donde descendemos en lancha el cauce de ríos y en donde regularmente hay mucha turbulencia, y que mejor lugar para hacer rafting que en Asturias, donde, de la mano de nuestros profesionales del rafting, te damos la oportunidad de vivir la emoción del descenso de aguas turbulentas.

Somos una empresa de rafting en Asturias con muchos años de experiencia, y contamos con todos los permisos para realizar la actividad, cumplimos las normas de seguridad y queremos que tú y tu familia tengan una de las mejores experiencias de sus vidas al hacer rafting en Asturias

Al bajar por el cauce de ríos en Asturias sentirás la emoción de los rápidos, pero no todo es tan fácil como dejarse llevar, deberás esquivar los diferentes obstáculos que la naturaleza pone, y en donde además podrás ver algunos de los paisajes más bellos que caracterizan a la flora y fauna de Asturias.

Antes y durante el trayecto, el guía de rafting en Asturias te dará indicaciones a seguir en caso de cualquier eventualidad. Cascos, protecciones de codos y rodillas, trajes para el agua, salvavidas, todo esto y más para la realización de manera segura tu viaje de rafting en Asturias te lo proporcionamos en nuestra empresa.

Reservaciones

Tenemos salidas de rafting en Asturias cada semana, exceptuando solamente los meses fríos de otoño e invierno. No todos nuestros viajes de rafting en Asturias son iguales, contamos con rafting por cauces con diferentes tipos de dificultad, así como diferente distancia en el trayecto, llegando a durar los más largos 4 horas, donde por supuesto se hace una pausa para descansar y tomar un refrigerio que nos permita recuperar las energías.

Tu solo debes traer la comida, agua, toallas, bloqueador, etc. Que se pueden guardar en un compartimiento sellado contra el agua.

Cada lancha cuenta con un máximo de 5 personas, y más allá de contar con una condición física normal y ser mayor de 14 años, no se necesita experiencia.

Para una mejor personalización de tu experiencia de rafting en Asturias, te sugerimos hacer tus reservaciones con el mayor tiempo de antelación posible. Desde nuestra propia Web o nuestra Web especializada en Rafting, puedes reservar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte con tus amigos










Enviar