Escapadas románticas en Asturias

Asturias es uno de los lugares turísticos por excelencia de España, se celebra la famosa competición del descenso del Sella todos los años y es el sitio que eligen los enamorados para sus escapadas románticas y poder pasar momentos inolvidables bien sea para una viaje de placer y diversión o la celebración de la luna de Miel. Te mencionaremos los sitios más destacados que encontrarás en esta hermosa localidad.

La Playa de San Lorenzo

La costa de Asturias es una de las más hermosas del mundo entero y una de las playas que más destaca es la de San Lorenzo, ya te vamos a indicar porque esta playa es tan especial para que pases un momento agradable con tu pareja.

La playa posee una de las arenas más hermosas y su color oro la destaca por encima de cualquier otra. La superficie de la costa se reduce al subir la marea, y cuando esta baja, se comienzan a notar hermosas formas conformadas por rocas en los bordes de la playa. Allí hacen vida los caminantes enamorados que se pasean tomados de la mano, deportistas que practican allí desde futbol hasta voleibol de playa.

La playa está delimitada a diferencia de las otras que componen la costa, pero esto no la hace pequeña, la extensión de San Lorenzo es muy amplia y en época de verano la gente se conglomera de tal forma que el bullicio y la vida se hacen presentes con muchas actividades, música y diversión.

Como la marea sube constantemente reduce el espacio de las personas llegando incluso al sitio donde colocaste tus cosas, obligando a desplazar a la gente, cosa que aunque no lo creas se torna muy divertido.

En la estación de invierno, la playa es un sitio de paz y relajación, esté o no la marea elevada. Un sitio idóneo para caminar, trotar, meditar, sentarse con tu pareja a disfrutar del paisaje y escuchar felizmente el sonido de la naturaleza junto al exquisito e inconfundible aroma de salitre del mar. En definitiva, un lugar mágico que siempre tendrás presente y querrás volver alguna vez en tu vida.

Los Muelles de Gijón

El Muelle está situado justo en el centro, específicamente en Cimadevilla, el sitio es tremendamente hermoso, la caminata es de ensueño y los momentos de felicidad que pasarás con acompañado de tu enamorado o enamorada serán únicos.

La ruta se dirige hacia Poniente o si lo prefieres puedes tomar también el camino que da al mirador donde está situado El Elogio del Horizonte. Gijón se llena de pasión y majestuosidad, allí puedes encontrar todo lo que desees, cenas románticas en restaurantes de altísima calidad, fiestas a todo dar o una tranquila tarde paseando por Los Muelles de Gijón.

El Hotel Príncipe de Asturias

En Asturias encontrarás muchos hoteles de altísima calidad y servicio para tus escapadas románticas, pero el Hotel Príncipe de las Asturias destaca por sobre los demás. Tiene el privilegio de estar justo frente al Mar Cantábrico y sobre todo estar situado en el centro exacto de la Playa San Lorenzo, una de las mejores de toda Asturias.

Este hotel es la clara referencia de la bahía de Gijón y el orgullo de la gente que vive allí. Es uno de los hoteles más prestigiosos a nivel mundial y su reciente transformación lo convierte en uno de los más modernos también. Tiene todo lo que necesitas para pasar el mejor momento con tu pareja, y la luna de miel más romántica que jamás hayas podido imaginar.

En definitiva, Asturias es el sitio más ideal que puedes elegir para tus escapadas románticas junto con el amor de toda la vida, no te arrepentirás de la elección que tomaste. Y siempre puedes visitar alguna de nuestras Webs para más información, como por ejemplo Jaire Canoas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte con tus amigos










Enviar