Despedidas soltero Llanes

Llanes es un lugar maravilloso para celebrar cualquier tipo de eventos, debido a la gran variedad de servicios extra que se encuentran a su alrededor. Las despedidas soltero Llanes, producen una sensación espectacular, la cual hará que se recuerde siempre, solo se necesita determinar lo que se quiere hacer y ponerlo en práctica.

Actividades para unadespedida soltero Llanes

1.- Karting: consisten en poner a prueba las habilidades de las personas conducción de forma segura y que sienta la adrenalina cuando se pisa a fondo el acelerador, con esta actividad se pasa un día muy divertido con los amigos. Esta actividad es ideal cuando el novio es un amante del mundo del motor.

2.- El paintball: es una opción para celebrar de una forma distinta, en este deporte participan varios elementos: estrategia, habilidad, naturaleza, ejercicio y trabajo en grupo, por lo general juegan dos equipos, cada jugador estará equipado con una máscara protectora y una pistola marcadora. La cual funciona con aire comprimido, las marcadoras disparan bolas de pintura que cuando impactan con su objetivo explotan y dejan las manchas de pintura, es una actividad que produce mucha diversión y se pasará un día inolvidable.

3.- Ruta en Quads en Llanes: con esta actividad se podrá disfrutar de increíbles paisajes de montañas. Esta actividad se puede realizar en grupo, los quads son unos aparatos muy sencillos de conducir así no se tenga experiencia, con ellos se puede recorrer caminos y terrenos que serían muy difíciles recorrer a pie o en coche. Es una actividad diferente ideal para celebrar este tipo de eventos.

4.- Tupersex: esta actividad se ha puesto actualmente de moda en las celebraciones de una despedida de soltero o solteras y cualquier otro evento. Es una práctica muy divertida, la cual consiste en mostrar una gran variedad de productos y juguetes eróticos, y se va informando cómo se utiliza y cuál es su función, esta actividad dura aproximadamente dos horas y se requiere de personas que conozca la función de cada uno de los aparatos.

5.- Buggys: esta actividad que consiste en recorrer las rutas de la zona en uno buggys, se realiza acompañado por un guía. Es una excelente aventura en la que se disfruta de los bellos paisajes. Tienen capacidad para dos personas que se pueden alternar al volante, siempre que la persona tenga carnet para conducir. Se puede combinar con otras actividades de aventura, con la finalidad de que sea un evento inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por JAIRE CB como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Estos datos, que no serán cedidos a terceros salvo obligación legal, estarán almacenados en los servidores de OVH, situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos enviando un correo electrónico desde el apartado de contacto. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.