Despedida de soltera en Asturias

Una noche de diversión es lo que significa una despedida de soltera Asturias, donde los planes convencionales cambian y dan un giro hacia un punto más exquisito y lujoso donde te las rutas a realizar no solo te despertaran los sentidos pero también satisfacen tus necesidades. Lo mejor en despedida de soltera Asturias es el plan que tú y tus amigas necesitan para regresar renovadas para caminar al altar.

Despedida de soltera Asturias: planes de descanso total

Si lo que necesitas es relajarte y pasar un tiempo de calidad contigo misma y tus amigas, te recomendamos hospedarte en hoteles rurales o boutiques que ofrecen paz y tranquilidad en ambientes cómodos, hogareños y con toques modernos o clásicos según tus gustos. Si deseas pasar unos días de retiro, con comidas artesanales y orgánicas, hermosos paisajes desde la ventana  de tu habitación y mucho tiempo para descansar, te recomendamos el Hotel Eladia, su cercanía al pueblo la hace menos solitaria pero al mismo tiempo muy tranquila, especialmente por la vista y panorama que se monta después del atardecer. Por otro lado, si deseas algo más alejado e íntimo donde pasar toda tu estadía, sitios como Villa de Mestas te ofrece todo en unos mismos lugares, hidromasajes, servicios básicos de hotelería, etc. 

Actividades para divertirte al aire libre

Algunos sitios y hospedajes ofrecen servicios de masajes y yoga en sus instalaciones, ideal para combinar con los hermosos paisajes asturianos; las caminatas, cabalgatas, avistar aves, paseos por el rio y visitas a lugares recónditos que solo los lugareños conocen, son planes de total descanso y relax que en algunos casos también incluyen sesiones de spa en la naturaleza. Si es lo tuyo, anótate.

Por último, si deseas un poco más de acción durante tu estadía y celebración de despedida de soltera Asturias, no puedes perderte los paquetes que incluyen actividades extremas como rafting, paintball, escalada y otro tipo de actividades, especialmente acuática si en contacto con la naturaleza que te pondrán al límite haciendo que las noches sean mucho más deliciosas al regresar a tu cama temporal. En algunas partes del territorio de Asturias, podrás disfrutar y armar tu plan con deportes acuáticos y extremos, ya sea vuelo en parapente, submarinismo y hasta surf para que todas puedan escoger y probar algo nuevo sin salirse de control.

Visita la siguiente página para poder obtener más información de los distintos paquetes que ofrecemos para tu despedida de soltera en Asturias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte con tus amigos










Enviar