Descenso Internacional del Sella 2016

El Descenso Internacional del Sella es la prueba deportiva de caracter oficial que se realiza todos los años en Asturias, gracias a la cual el Río Sella se ha granjeado un lugar entre los ríos más famosos a nivel deportivo. El próximo año se celebrará el Descenso Internacional del Sella 2016, que tendrá lugar el primer sábado de Agosto a no ser que coincida de día 1 o 2, en tal caso se movería la fecha del evento para el siguiente sábado de Agosto.

La última edición del Descenso Internacional del Sella fue la 79ª edición, que ha tenido lugar el sábado día 8 de agosto de este año. En esta ocasión han participado un total de 1075 piragüistas, 771 embargaciones de 20 paises distintos.

Continuando con la racha de 5 victorias consecutivas, Alvaro Férnandez Fiuza y Walter Bouzán se han vuelto a hacer con la victoria de este Descenso Internacion del Sella 2015.

Os dejamos un video de los chicos del Fielato que muestra el pistoletazo de salida del evento!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por JAIRE CB como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Estos datos, que no serán cedidos a terceros salvo obligación legal, estarán almacenados en los servidores de OVH, situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos enviando un correo electrónico desde el apartado de contacto. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

WhatsApp chat