Aportaciones a ONGs en 2015

Como todos los años Jaire Aventura dona el 10% de las reservas online a ONGs, acabamos de publicar el listado de aportaciones realizadas a lo largo de este 2015.

Podeis consultarlas desde el siguiente enlace: https://www.descensodelsellajaire.com/aportaciones-2015/

Os recordamos que todas las reservas online suponen un ahorro del 10% para vosotros y del importe pagado, nosotros destinamos otro 10% para colaborar con distintas ONGs. De esta forma, continuamos con nuestra política de donaciones que empezamos en el año 2011. Como dice el refrán “un grano no hace granero pero ayuda al compañero”.

La última aportación a sido de 3.247,11 € destinados a la Asociación Alzheimer Asturias.

Desde aquí queremos agradecer a todo el mundo su colaboración en esta causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por JAIRE CB como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Estos datos, que no serán cedidos a terceros salvo obligación legal, estarán almacenados en los servidores de OVH, situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos enviando un correo electrónico desde el apartado de contacto. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.