Hoteles con encanto en Asturias

Al llegar a una ciudad tan maravillosa como Asturias, es posible dejarse llevar en primer lugar por todas las maravillosas atracciones que la misma puede ofrecer como su cultura y gastronomía, sin embargo, al llegar la noche es importante poder tener un buen lugar para poder descansar, que sea seguro y al mismo tiempo económico. Es por esta razón, que se debe contar con el mejor lugar para alojamiento en Asturias.

Hoteles que permiten la conexión con la naturaleza

Una de las principales razones que hacen de Asturias una ciudad con tanto encanto, es la posibilidad que ésta ofrece de poder estar siempre en contacto con la naturaleza y espacios naturales. En este sentido, es importante destacar que en temas de alojamiento en Asturias, los hoteles no se quedan atrás ya que en su mayoría se encuentran ubicados en zonas que le permitan a los visitantes sentirse en conexión con todos los paisajes hermosos de este paraíso español como lo es Asturias.

Hoteles cerca de las costas de Asturias

Para los amantes de la playa, existen muchas opciones de alojamiento en Asturias que se encuentran cercanas a las costas de Llanes o pueblos de marineros. Lo mejor de todo esto es que se puede llegar fácilmente a todos estos hoteles desde la autopista en tan sólo 4 horas si se está en Madrid. Esta zona costera, no sólo se caracteriza por tener las más bellas playas sino que ofrecen además la posibilidad de ver de cerca toda la imponencia de las montañas.

Alojamiento en Asturias para los amantes del arte

Para aquellas personas que son aficionadas al arte y la cultura también hay opciones ya que pueden ubicar los mejores hoteles en las zonas de Oviedo, Gijón y Avilés. En estos hoteles es posible estar mucho más cerca de todo el patrimonio cultural de Asturias el cual ha sido considerado incluso como el mayor patrimonio de toda la comunidad española.

Hoteles para el amor

Aunque parezca imposible de creer, Asturias también es capaz de ofrecer a sus visitantes hoteles románticos ideales para una escapada de novios o la noche de bodas de unos recién casados. Esta es una gran opción también para dar ese paso tan importante como pedir matrimonio a esa persona especial o también para un buen regalo de cumpleaños, impulsar a una reconciliación o simplemente sorprender a esa persona espacial sin ningún motivo particular.

Desde aquí te recomendamos dos de los mejores hoteles rurales en Asturias, que son el Hotel Eladia y el hotel Villa de Mestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por JAIRE CB como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Estos datos, que no serán cedidos a terceros salvo obligación legal, estarán almacenados en los servidores de OVH, situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos enviando un correo electrónico desde el apartado de contacto. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.