5 Razones por las que hacer el Descenso del Sella

El descenso del sella en canoa es la actividad turistica reina de Asturias, si no te has animado a disfrutar del descenso del Sella quizás alguna de estas razones te animen a descubrir una experiencia increible.

1. Una nueva experiencia

El descenso de un río en canoa es una experiencia llena de paisajes increibles, inaccesibles de otra manera. Además en Jaire Aventura podrás comenzar tu aventura desde nuestra rampa opcional, atrevete a comenzar el descenso de una manera diferente!

2. No importa el número

No importa si vienes con tu pareja o a disfrutar en familia, cuando termineis de hacer el descenso tendreis un sin fin de momentos para compartir y recordar por mucho tiempo!

3. Deporte facil y divertido

Lo bueno del turismo activo es que además de pasarlo bien haces deporte, en el Sella esto pasa casi sin darte cuenta. El recorrido es muy sencillo de realizar por lo que pasarán el día divirtiendote mientras te mantienes activo.

4. Otra forma de ver Asturias

Todo el mundo queda fascinado de Asturias por sus paisajes, descubrelos desde dentro a cada paso que avanzas. Verás increibles paisajes y fauna en su habitad natural.

5. Repetirás!

El 99% de la gente que hace el descenso del sella en canoa vuelve para repetir!

Una respuesta a “5 Razones por las que hacer el Descenso del Sella”

  1. veronica dice:

    Sin lugar a duda es muy divertido te lo pasas genial y los recuerdos son maravillosos..fui en 2013 por primera vez y repeti en 2014 y este año volvere a ir si puedo sin dudarlo..animo q todo el mundo q vaya ya sea con amigos pareja y familia y estupendo e inolvidable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por JAIRE CB como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Estos datos, que no serán cedidos a terceros salvo obligación legal, estarán almacenados en los servidores de OVH, situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos enviando un correo electrónico desde el apartado de contacto. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

WhatsApp chat