5 Consejos sobre raquetas de nieve

Las raquetas de nieve son una actividad que en los últimos años ha despertado el interes de mucha gente, no obstante siempre hay que tener en cuenta una serie de puntos en consideración antes de lanzarse a la aventura.

1. Mejor con un guía

Si no eres un profesional o desconoces el terreno, la mejor opción es ir con un guia que te enseñe los secretos y riesgos de esta actividad, disfrutarás al maximo y te arriesgarás al mínimo.

2. Ropa de abrigo

Lleva siempre ropa de abrigo aunque haga sol, puede soplan el viento o llover y es importante estar preparados.

3. Calzado adecuado

Lleva siempre calzado adecuado para la montaña, puede parecer que la actividad es sencilla pero no podemos olvidarnos que vamos a estar caminando durante horas por un terreno ostil.

4. Raquetas de nieve en buenas condiciones

Ten siempre a punto tu equipo, unas raquetas en mal estado o inadecuadas pueden estropearte el día.

5. Condiciones metereologicas

Por muchas ganas que tengamos de calzarnos nuestras raquetas hay que tener siempre en consideración las condiciones climáticas. Si hay niebla, viento, o riesgo de aludes es mejor posponer la actividad para un mejor momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por JAIRE CB como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Estos datos, que no serán cedidos a terceros salvo obligación legal, estarán almacenados en los servidores de OVH, situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos enviando un correo electrónico desde el apartado de contacto. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

WhatsApp chat