Temporada de Rafting 2016 en Asturias

La nueva temporada de Rafting en Asturias comenzará el 2 de Marzo de 2016 en Jaire Aventura, con un pronostico de buenas condiciones en los ríos.

Esta temporada hemos tenido un buen caudal en el ríos que nos permitió ofrecer a nuestros visitantes una de las mejores temporadas de Rafting en Asturias de los último años.

Si quieres disfrutar de una experiencia de autentica aventura marca esta fecha en tu calendario, pues tienes una cita obligatoria con el rafting.

Te recordamos que la actividad te incluye:

  • Todo el material necesario para realizar la actividad.
  • Transporte desde nuestras instalaciones hasta el río.
  • Al finalizar, transporte desde el río hasta el Centro de Actividades donde disponéis de amplios vestuarios con duchas.
  • Monitores titulados.
  • Seguro de accidentes y RC

Si quieres más información puedes pulsar en el siguiente enlace: https://www.descensodelsellajaire.com/rafting-en-asturias/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por JAIRE CB como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Estos datos, que no serán cedidos a terceros salvo obligación legal, estarán almacenados en los servidores de OVH, situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos enviando un correo electrónico desde el apartado de contacto. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

WhatsApp chat
Call Now Button