Raquetas de nieve en Asturias

Realizar una escursión de raquetas de nieve en Asturias es un experiencia increible, que te aportará un nuevo punto de vista de nuestra tierra.

La imagen más común de Asturias es la que ofrece en primavera o verano, no obstante, el invierno esconde una belleza secreta que puedes descubrir con solo calzarte unas raquetas de nieve.

Rincones como Los Lagos de Covadonga, el Parque Natural de Ponga o el Macizo Occidental del Parque Nacional de Picos de Europa son lugares que no puedes dejar de visitar si tienes la oportunidad de visitar Asturias en invierno.

Las rutas con raquetas de nieve son muy sencillas, además en Jaire Aventura te proporcionaremos todo el material que necesitas y siempre irás acompañado de un guía de montaña titulado, que te mostrará los secretos de la zona. Además te informará sobre las cosas que hay que tener en cuenta en la montaña, o como actuar en caso de necesidad.

Os dejamos unas imagenes de un grupo de aventureros que descubrieron este fin de semana la cara más blanca de Los Lagos de Covadonga!

Una respuesta a “Raquetas de nieve en Asturias”

  1. hogojp dice:

    Increible ruta, pude acerla y es un paisaje totalmente diferente al que normalmente puede verse!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por JAIRE CB como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Estos datos, que no serán cedidos a terceros salvo obligación legal, estarán almacenados en los servidores de OVH, situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos enviando un correo electrónico desde el apartado de contacto. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.