Paintball Cangas de Onís

El paintball, está catalogado como un juego y a la vez como un deporte que se practica en equipo, donde se necesita de estrategias, comunicación y las técnicas para conseguir el triunfo, además se requiere para la práctica un equipamiento especial que por lo general es suministrado por las empresas que organizan este tipo de actividad.

El Paintball Cangas de Onis, existen muchos lugares para practicar esta actividad rodeados de naturaleza, solo se requiere organizar un grupo que pueden ser la familia o amigos para disfrutar un día en hermosos campos, con mucha acción y para liberar grandes cantidades de adrenalina.

Normas para practicar Paintball Cangas de Onis

Para la práctica de esta actividad en Cangas de Onis, se debe cumplir con la siguiente normativa:

1.- El número de participantes para practicar la actividad no puede ser menor de 4 personas.

2.- La edad para participa no puede ser menor a 14 años.

3.- No se debe marcar a menos de 6 metros.

4.- No se debe marcar en la cabeza.

5.- No se debe salir de la zona que se ha establecido como campo de juego.

6.- Se debe tener el siguiente material que es suministrado por la empresa encargada de la actividad:

  • Una carabina que es una marcadora, que ha sido creada para practicar este deporte, esta es alimentada por CO2 que se utiliza para lanzar las bolas.
  • Una máscara que ha sido diseñada especialmente para practicar el paintball, sirve para proteger el rostro, los ojos, y las orejas.
  • Un peto que sirve como protección para el pecho y la espalda.
  • Un traje de camuflaje, que evita que se ensucie la ropa que se traiga puesta.
  • Unos guantes.
  • Un kit conformado por 100 bolas, las cuales son unas cápsulas de gelatina que están rellenas de agua coloreada, que no son toxicas y completamente biodegradables.

En qué consiste el Paintball

Este juego tiene como objetivo lograr obtener el mayor número de puntos en los diferentes juegos que se establecen, en un tiempo que varía entre una hora y media, y dos horas.

El juego más jugados, es el llamado “bandera central”, en el cual se debe formas dos equipos que se deben ubicar en la zona de juego, cada uno en el campo que se le ha asignado y deben intentar rescatar una bandera que se encuentra ubicada entre los dos campos y tienen que intentar colgarla en el campamento contrario.

2 respuestas a “Paintball Cangas de Onís”

  1. mar dice:

    ¿Hay que reservar para jugar al paintball?

    • Hola Mar,

      Lo ideal sería que realizarais la reserva, tienen que ser mínimo 6 personas para poder jugar a Paintball. También puedes llamarnos por teléfono y así te aclaramos cualquier duda que tengas.

      Muchas gracias por escribirnos.
      Un saludo
      Jaire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por JAIRE CB como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Estos datos, que no serán cedidos a terceros salvo obligación legal, estarán almacenados en los servidores de OVH, situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos enviando un correo electrónico desde el apartado de contacto. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

WhatsApp chat