Paintball Asturias

El paintball es un juego que ofrece una gran diversión. Su ejecución esta basada en una acción continúa defensiva. El desarrollo del juego es en equipo y  se requiere gran habilidad para participar en cada tiempo y ganar una competencia. Conseguir el triunfo se hace posible cuando se logra la cohesión del grupo a través de la comunicación, la técnica y la estrategia. La práctica del paintball Asturias es muy popular y se realiza en campos con extensas zonas de bosque natural tematizados para lograr un desarrollo del deporte con gran eficiencia.

La indumentaria necesaria para la práctica del paintball debes ser bastante cómoda

La comodidad de la indumentaria para la práctica del paintball Asturias es fundamental. De la forma de vestir depende en gran parte de la gracia de cada jugada. La ropa a utilizar debe reflejar gran comodidad. Las bragas anchas son muy utilizadas para el desarrollo de este deporte porque permiten actuar con gran ligereza. El calzado debe ser deportivo para lograr ejecutar la acción de una manera sencilla Los zapatos deportivos están diseñados para soportar un movimiento continuo del pie proporcionándole al pie un gran descanso. Las botas de montaña también son muy utilizadas para la realización de este deporte.

La participación  de cada grupo es importante para el desarrollo del juego

El paintball Asturias es un juego muy popular porque proporciona una sana diversión. Para la práctica de este deporte se requiere además de la ropa cómoda otros implementos básicos para su ejecución:

  • Careta térmica protectora
  • Funda
  • Pistola marcadora de bolas de alta precisión.
  • Peto protector para mujeres y hombres.
  • Cascos protectores

La concepción de los equipos es básica para el desarrollo del juego. Estos equipos deben estar diferenciados por los colores o algún indicativo en su vestimenta. Cada jugador lleva una pistola que dispara bolas de pinturas. Estas bolas de pintura son biodegradables y no contaminan la naturaleza. El desarrollo del juego es bastante simple y consiste en colocar una bandera en la base del equipo contrario o capturarla sin que seas marcado con una bola de pintura por los defensores del equipo contrario. Una de las estrategias que se utiliza es marcar a cada integrante del equipo contrario con pintura para irlos eliminando del juego progresivamente y tener un acceso mas libre para lograr hacer el movimiento preciso con la bandera y obtener una gran victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por JAIRE CB como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Estos datos, que no serán cedidos a terceros salvo obligación legal, estarán almacenados en los servidores de OVH, situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos enviando un correo electrónico desde el apartado de contacto. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.