Descenso del Sella – Preparaciones

Vamos a presentaros unas nociones básicas que debéis tener en cuenta para comenzar vuestra aventura y recorrer el descenso del sella con total seguridad y comodidad , recordad que estamos para ayudaros a resolver cualquier cuestión y desde nuestro canal de blog , también atendemos cualquier consulta o duda.

En cuanto a lo imprescindible que hay que llevar para el descenso del sella en canoa, es lo siguiente:

Calzado cómodo: Os aconsejamos que utilicéis zapatillas que sirvan para nadar , normalmente se denominan “cangrejeras” o “escarpines” y estas las venden en las tiendas de deporte ya que se pueden mojar sin problemas y caminar comodamente.

Ropa cómoda: podéis utilizar mallas elásticas o prendas que sequen rápido para no enfriaros y por supuesto una gorra para el sol , tampoco os olvidéis de la crema de factor de protección. ¡Hay que cuidar la piel!.

Calzado y Ropa para cambiarse en los vestuarios: Una vez realizado el recorrido del descenso del sella, no te olvides de llevarte ropa y calzado para cambiarte porque despues de vivir esta aventura tan emocionante seguro que vas a llegar muy mojado. Os recordamos que disponemos de una tienda donde podrás comprar todo el equipo y complementos necesario para que disfrutes al máximo de nuestro descenso del Sella. Pincha en en este enlace para ver todo lo que puedas necesitar

Cámara de fotos: Hay que plasmar este momento inovidable y para ello te recomendamos una cámara a la cuál no tengáis mucho aprecio o sea de usar y tirar y que incluso pueda hacer fotos en el agua, la calidad no va a ser la misma pero podéis plasmar cada momento.

Un móvil: Si tenéis un móvil viejo o alguno al que no tengáis mucho aprecio mejor, por lo que pueda pasar. En estos tiempos siempre es bueno tener un móvil encima.

Comida y agua: Durante el recorrido os vais a encontrar también con varios chiringuitos para que podáis comprar lo que os haga falta, no obstante, no está demás que os llevéis comida y agua para estar bien preparados.

A continuación, también queremos presentaros lo que entra con el precio:

Chaleco: Os sugerimos que lo uséis con una camiseta debajo para evitar roces y sea lo más cómodo posible, es totalmente aconsejable que mientras estéis en la canoa lo llevéis puesto y durante el recorrido es totalmente obligatorio, nadie podrá hacer el descenso del sella sin llevar su chaleco como medida de seguridad básica. Por lo tanto el chaleco siempre puesto.

Picnic: También incluímos un picnic para reponer fuerzas , para esta aventura no puedes ir con el estomágo vacío, por lo que ofrecemos un picnic para nuestros aventureros. Recordad que también podéis encontrar varios chiringuitos durante el descenso del sella para que no os falte de nada.

Recogida y traslado: Os estaremos esperando para llevaros al punto de origen donde disponemos de una amplia gama de autobuses, minibuses y furgonetas que os recogerán en el punto de finalización del recorrido y os llevaremos al centro de salida en Arriondas. Al haber tanta gama de servicios no hay que esperar mucho tiempo, para nosotros es muy importante que os sintáis cómodos y poder ofreceros la mayor rápidez posible.

Recuerda que puedes conocer más sobre el descenso del Sella en nuestra Web principal, pinchando aquí.

Esperamos veros pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por JAIRE CB como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Estos datos, que no serán cedidos a terceros salvo obligación legal, estarán almacenados en los servidores de OVH, situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos enviando un correo electrónico desde el apartado de contacto. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

WhatsApp chat