Barranco Carangas Integral

Barranco Carangas Integral

El Barranco Carangas Integral es uno de nuestros barrancos en asturias de Nivel IV, barrancos adecuados para personas con conocimientos y experiencia en barranquismo que quieran explorar barrancos de mayor dificultad con un guía profesional que le garantizará la mayor seguridad durante el recorrido.

 

El acceso al barranco lo realizaremos desde la mitad de la carretera que nos conduce al pueblo de Carangas, teniendo que caminar unos 2.5 kilometros para llegar al inicio del mismo.

Barranco muy técnico y físico que nos hace salvar 500 metros de desnivel en poco más de 1000 metros con lo cual encontraremos una sucesión de 26 rapeles de diferentes alturas siendo el más alto de 48 metros. A lo largo del recorrido también realizaremos algún tobogán y destrepes para salvar algún obstáculo.

El final del barranco se encuentra en la misma carretera que lleva a San Juan de Beleño y por la que transitaremos unos 300metros para después seguir por la carretera de acceso a carangas que en 30 minutos nos tendrá de vuelta en los vehículos.

 

 

Galería